Empresa

Tras muchos años trabajando haciendo trabajos de cristalería para otros nos hemos lanzado a trabajar por cuenta propia, montando nuestra propia Cristalería. Mucha experiencia y ganas de trabajar nos caracteriza. Nacemos desde la más absoluta humildad, haciendo un trabajo honrado que nos abre un hueco en el mercado y que hace que nuestros clientes, que vienen buscando un trabajo concreto de cristalería, vuelvan a nosotros para seguir con más proyectos.

 

Cristalería Vidrio Studio en A Coruña

Cristalería Vidrio Studio en A Coruña

Cristalería Vidrio Studio, en A Coruña

Cristalería Vidrio Studio en A Coruña

 

 

Trabajo en equipo

Formamos un equipo con nuestro cliente, éste nos explica su proyecto de trabajo con el cristal y nosotros trabajamos hasta conseguirlo.

Aunque somos una cristalería pequeña consideramos que el trabajo en equipo y las ganas que le ponemos en todos nuestros proyectos nos hacen capaces de abordar trabajos de cristalería muy competitivos.

Ofrecemos soluciones innovadoras, estéticas y perdurables en el tiempo, en cualquier proyecto que tenga que realizar, pídenos consejo, podremos pensar juntos la mejor solución para tu necesidad.

Buena calidad, buen acabado

Consideramos que todo lo que hagamos tiene que ser de buena calidad, buen acabado y por supuesto que satisfaga totalmente las necesidades de cristalería de nuestros clientes. Estamos orgullosos de lo que estamos consiguiendo, un sin fin de clientes, proyectos que perduran en el tiempo…

Nuestros proveedores de cristal u otros materiales confían en nuestro proyecto y nuestros clientes nos respectan, ¡¡¡qué más podemos pedir!!!…

UTILIZA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O LLÁMANOS