Hola amig@!

¿De verdad estás leyendo sobre mi?

Entonces, eres un valiente porque te voy a dar la lata con todo el rollo… ¡Es broma!.
Si estás aquí es porque necesitas saber algo de mí, te contaré mi pequeña historia…

Nací pequeñito, como todos supongo… en un pequeño pueblecito de la Galicia profunda, cuando ya era un adolescente me fui para la ciudad con idea de cambiar de aires y comenzar mi trayectoria profesional.  Hice un poco de todo, desde trabajos de oficina, trabajos de almacén… hasta que comencé a trabajar en una cristalería y descubrí mi pasión.

Fue en ese momento en el que quise profundizar más y me matriculé en varios cursos de fusing, masters de técnicas para hacer vidrieras, cristal pintado…

Poco a poco me fui dando cuenta de que el trabajar el cristal es mi pasión.

Mientras me formaba seguía trabajando en la cristalería, viendo día a día cómo aportar más valor a lo que hacía. Pronto mi jefe dejó todo el peso de la cristalería sobre mis hombros y fue ahí donde me encontré cómodo, comencé a utilizar las técnicas que había aprendido en mis formaciones… cogí proyectos de restauración de iglesias, de vidrieras con fusing, aunque seguía compaginándolos con trabajos normales de cristal… 

No hay nada mejor que probar, romper, volver a probar, intentar y hacer todo de nuevo! ¡Esto sí es aprendizaje!

Durante esta etapa crecí profesionalmente y fundé mi profesión. 

Con los años la empresa tenía que cerrar dado que el propietario se retiraba, fue en ese momento en el que valoré qué hacer con mi vida, con mi profesión.

Lo que me pasó en este momento es que quise comenzar un proyecto por mi mismo, la decisión no podía venir en mejor momento, me cambié de barrio, busqué un local y me lancé a la aventura. ¿Cuál era la meta ahora? Crear un negocio estable, con mi filosofía de trabajo. Crear algo diferente. Vidrio Studio.

 

espejos

¿Preparado para hacer un cambio en tu decoración de vidrio en casa?

¿Tienes algo en mal estado y necesitas renovarlo?

¿Qué dicen de nuestros servicios de cristalería?

Muy recomendables. Amables, presupuesto ajustado y muy rápidos.
Jaime puebla gonzález
Jaime puebla gonzález
Me pusieron el cristal a las patas de una maquina de coser antigua y me quedo una mesa preciosa trabajan muy bien.
Maria Jose Rey Morales
Maria Jose Rey Morales
Muy bien vinieron en hora muy prolijos con todo
Gian Bisogno
Local Guide
Son Profesionales, trabajan bien y los precios son razonables
Abel Perez
Abel Perez
Muy buen precio y sobretodo muy rápidos!!! Very good price and above all very fast !!!
Reseña Cliente
Fernando Lopez Fernandez
Personal amable y un gran servicio. Te dan soluciones y son resolutivos. Muy recomendables. Friendly staff and great service. They give you solutions and are decisive. Highly recommended.
Albert Cruz
Tras la reforma integral de un baño de casa quería un espejo no sólo a medida, sino que tuviese luz led indirecta sobre la pared. No sólo me dieron un precio realmente competitivo sino que la calidad del espejo y su función con luz led es mucho mejor de lo que esperaba. Gente muy seria, amable y sin duda, 100% recomendables.
Alejandro C
Quería hacerle un regalo a mi marido por su cumpleaños, busqué una estatería, mueble de cristal para su colección de coches en miniatura, pero no encontré nada que me cogiese en el sitio que tenía, ni que se adaptase a los coches. Vidrio Studio me hizo el mejor mueble expositor que se podía esperar ahora luce perfecta la colección. Gracias.
Mónica Saavedra
Mónica Saavedra

¿Todavía quieres saber más?

Te explico algo más de Vidrio Studio

Tras años de trabajar en una cristalería haciendo trabajos para otras cristalerías o para cliente final, me lancé por trabajar por cuenta propia, montando mi propia cristalería, Vidrio Studio es mi marca.

Filosofía de empresa

Soy emprendedor y no tengo todas las respuestas sobre cómo trabajar con mis clientes pero sí puedo decirte que desde el principio me he trazado mis propias líneas de actuación que me ayudan a hacerlo.

¿Quieres que te llamemos?

Dime qué necesitas y me pongo en contacto contigo para ver cómo podemos ayudarte

Responsable: Luis Sanjurjo Espiño.
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para poder ponerme en contacto contigo.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: tus datos son enviados por mail.
Ver mi Política de privacidad.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.