Otro Septiembre con el boom de las colecciones

Si lo piensas, hace mucho que cada septiembre aparecen en la televisión, en la radio y cómo no, también en internet, innumerables colecciones, dedicadas a mil cosas…, puedes encontrarte desde sellos, libros, revistas del mundo animal para niños… de todo, la fiebre de coleccionar parece ser que es más fuerte con el comienzo del año escolar.

Suponemos que es porque es el momento en que todos nos hacemos propósitos y nos marcamos objetivos para cumplir y bueno, coleccionar algo que nos interese está muy bien y puede convertirse en una tarea de varias semanas o meses.

Nosotros detectamos esto hace tiempo, que a las personas nos gusta acumular cosas, coleccionarlas, clasificarlas y cómo no, mostrarlas al público… no es algo que sólo hagamos ahora en septiembre, pero te contamos que tenemos un producto que es la creación a medida de una librería para tus colecciones.

Vitrina colección de madera y de cristal con dos puertas
Vitrina coleccionable con muy poco fondo
Foto de vitrina con espejo de fondo muy alta y con perfil en aluminio

Podrás mostrar tus figuritas de la semana santa, tus detalles de boda que has ido acumulando tras años, tus muñequitos de playmovil o cualquier cosa que hayas coleccionado y que quieras mostrar de una manera pública y sin que cojan polvo o parezcan desordenadas.

Puedes contactarnos en VidrioStudio y preguntarnos qué podemos ofrecerte.

Podríamos hacerte una estantería adaptada a tu colección, con una única puerta, con dos, más alta, más estrecha… lo que necesites. ¡Pregunta pregunta!

http://vidriostudio.com/contactar

Deja un comentario