¿Preparado para la nueva normalidad?

Hace tiempo que desde Vidrio Studio vemos como es esto de emprender, levantarte todos los días, tirar para delante y poner todas las ganas para ello es una constante.

Siempre existen infinidad de proyectos, infinidad de problemas y muchísimas trabas para hacerlos todos bien y de forma que satisfaga a nuestros clientes y por supuesto a nosotros mismos…

Todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo siempre lo hacemos desde la ilusión de un nuevo reto. Y como no, este año 2020 se está convirtiendo en un nuevo reto.

Un reto desde todos los sentidos:

  • Reto en salud.
  • Reto desde el punto de vista de emprender.
  • Reto desde el punto de vista de seguridad.
  • Reto desde el punto de vista de economía…

Pero quizás el peor de todos es la incertidumbre, de cómo nos afectará a todos y a todas, las consecuencias de una epidemia, una pandemia que ha afectado a todo lo conocido… nadie podía imaginar nada parecido a lo que estamos viviendo… cuando comenzaba este 2020…, ni aún teniendo unos anteojos de ver el futuro lo podríamos haberlo imaginado ¿verdad?.

Sabes, desde Vidrio Studio, no sabemos cómo evolucionará ésto, no somos expertos en economía, ni en salud ¿ya te lo habías imaginado, verdad?, de lo que sí sabemos es de trabajar el vidrio y atender al cliente superándonos cada día.

Si quieres conocer más de nosotros te invitamos a que nos comentes lo que quieras o a escribirnos accediendo a contacto.

Deja un comentario